Pasar al contenido principal

Querido compañero,

ORL GUIDE es un trabajo realizado con el esfuerzo de un nutrido grupo de Otorrinolaringólogos que de manera desinteresada han participado en su desarrollo, y que aspira a convertirse en una referencia dentro de nuestra especialidad.

Nuestra idea no es crear un libro al uso, sino un instrumento de trabajo, un complemento al que poder recurrir como ayuda tanto para el diagnóstico como para el tratamiento. No es propósito de ORL GUIDE sustituir a la literatura médica, nuestro deseo es unificar y actualizar la información disponible y redirigir al usuario hacia fuentes de conocimiento más específicas, si éste lo precisa.

La aplicación está dirigida y coordinada por los Dres. Ángel Batuecas, Justo Gómez, Jennifer Knäpper y Carlos Magri con la estrecha colaboración de GAES Médica grupo Amplifon.

Pretende ser una herramienta viva, es decir actualizada de manera permanente. Con un estrecho feedback entre usuarios y autores, lo que aportará un mayor grado de conocimiento a la obra.

La aplicación está dirigida específicamente para Otorrinolaringólogos, tanto a médicos residentes como especialistas.

El modo de consulta será variable. Pudiendo acceder a los datos bien mediante un sistema de búsqueda por palabras clave o por diagnósticos. De cualquiera de las formas el usuario accederá a toda la información necesaria para lograr un dictamen específico y por tanto el tratamiento más adecuado.

Tanto en nombre de GAES como en el nuestro, agradecemos la colaboración de todos los autores que han participado en su desarrollo, y han permitido que ORLGUIDE salga adelante.

Dirección y Coordinación

Dr. Ángel Batuecas

Dr. Justo Gómez

Dra. Jennifer Knäpper

Dr. Carlos Magri